La necesidad de ofrecer Internet a la clientela de establecimientos de cualquier ámbito (hostelería, hospitalización, restauración, zonas deportivas o de ocio, etc) se ha convertido en una necesidad, tanto para ofrecer este servicio tan solicitado como para estar en la vanguardia respecto a nuestros competidores.
Las distintas propuestas tecnológicas en equipamiento se ajustan a las características de cada infraestructura, pero especialmente a cada necesidad, repartiéndose por diferentes niveles, desde el más básico hasta el mas complejo. Ello nos permite ofrecer servicios para la pequeña o mediana empresa, la comunidad de vecinos, el Hotel, el Hospital, la Urbanización, la estación de esquí o las localizaciones de algunas Ciudades.
Y todo ello está orientado en el sentido que este servicio será gratuito para el usuario.
Pero si además de ello obtenemos ingresos atípicos por su uso, habremos conseguido cerrar el círculo de nuestros objetivos gracias a estas tres claves, que además convierten algunas preguntas que nos hacemos periódicamente en concluyentes y definitivas respuestas:
- Servicio
Ofrecer a nuestros clientes un buen servicio es algo que lo damos por supuesto y ello nos obliga a poner nuestros cuatro sentidos, especialmente si se trata de nuestra especialidad, de aquella que somos profesionales y dominamos. En la mayoría de los casos nuestras especialidades distan mucho de algunos servicios que se han convertido en imprescindibles. Una de ellos es la conectividad a INTERNET, sea inalámbrica o mediante una conexión física. Pero, disponemos de este servicio adecuado a sus exigencias. Y además de ello, nuestro operador habitual ¿nos ofrece un servicio acorde a nuestras necesidades?
Nuestra Compañía puede resolver cualquiera de estas situaciones, pues proporciona soluciones WIFI, LTE, WIMAX ó 4G.
- Gratuidad
Que sus clientes o usuarios dispongan de conectividad gratuita es una perfecta herramienta comercial para su interés y captación. Este apartado es imprescindible y por ello nuestra propuestas tecnológicas y modelos de negocio parten de esta premisa. En este sentido todas nuestras propuestas están basadas en este objetivo: SERVICIO GRATUITO DE INTERNET PARA EL USUARIO.
- Beneficio
La necesidad de ofrecer este servicio gratuito nos ha eliminado unos ingresos que anteriormente obteníamos por su explotación. Y es aquí donde entran a formar parte nuestras propuestas, de forma que sin necesidad de modificar cualquiera de nuestras decisiones en el sentido de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio gratuito obtengamos unos beneficios, tanto por expansión de nuestro negocio como por ingresos asociados.